Todavía quedan algunas heridas abiertas, sobre todo en el mundo Barcelona con respecto a la salida de Lionel Messi. La leyenda del club catalán no renovó su contrato por decisión del club y causó un gran impacto en el fútbol mundial. Ahora, tras unas declaraciones de uno de los actuales capitanes del conjunto 'culé', Gerard Piqué, y una publicación en Instagram de un amigo de la familia del '10' se encendió la polémica.

Piqué ha tenido unos últimos meses difíciles por su lesión que le ha impedido terminar su temporada con Barcelona, así como también con el escándalo por los audios filtrados de conversaciones con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. Ahora, salta a la luz una crítica y una fuerte acusación por parte de un integrante del entorno cercano a Messi.

 

Alfonso Aguilera Rosique, amigo de la familia del 'crack' argentino, publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram contra Piqué por unas declaraciones que hizo sobre su excompañero en Barcelona. Publicó una 'story' donde daba cuenta de las declaraciones del defensor quien dijo "lloré cuando Messi se fue del Barça" de una noticia publicada por el diario Sport.

Ante esa frase, el amigo de la familia del argentino disparó: "Gerard Piqué eres tan falso y pavero, que no sólo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero". Un crudo mensaje que ha hecho ruido en las redes sociales.

A partir de esta publicación, han vuelto a abrirse el debate sobre la relación entre Messi y Piqué. ¿Realmente se llevaban bien en Barcelona? Por lo pronto, las declaraciones de alguien cercano al argentino han hecho dudar nuevamente sobre si había una buena relación o, tal como acusa Aguilera Rosique, el defensor traicionó al 'crack'.