La Fecha 13 de la Serie A trajo partidos verdaderamente candentes. Cruces como el Juventus-Lazio, Fiorentina-Milan y el Inter-Napoli protagonizaron la jornada en el Calcio, pero el gran golazo del fin de semana ocurrió en el encuentro entre Sassuolo y Cagliari. Keita Baldé hizo una volea monumental de espaldas al arco para dejar helados a los futbolistas rivales. 

Cagliari continúa con su lucha por salir de la zona de descenso y la competencia es sumamente dura. Solo 5 puntos separan a los últimos 5 puestos de la tabla, por lo que cualquier victoria o derrota puede ser clave para la definición de la permanencia a estas alturas de la temporada. Los de la Sardegna tenían una complicada visita a Sassuolo este domingo y lograron rescatar un empate. 

Las cosas no habían empesado nada bien para los isleños en el partido de este domingo. El delantero de la Selección de Italia, Gianluca Scamacca había adelantado a Sassuolo a los 37 minutos de juego. Sin embargo, Keita Baldé igualó rápidamente el partido con una verdadera obra de arte. 

Todo nació con una jugada de Nahitan Nández desde el costado derecho del campo. El futbolista uruguayo mandó un centro al área con gran dificultad por la pesada marca rival. Sin embargo, Baldé sacó el máximo provecho del envío con una acrobática volea indetenible para el guardamenta local. 

Empate 2-2

A pesar del golazo de Keita Baldé, no le bastó a Cagliari para ir a buscar la victoria como visitantes. Domenico Berardi puso a ganar a Sassuolo desde el manchón penal al minuto 51', para que luego Joao Pedro pusiera la igualdad solo 5 minutos más tarde por la misma vía para repartir los puntos.