Atrás quedaron esos años en los que Mario Balotelli brillaba en equipos como Inter, Manchester City, AC Milan y Liverpool. El delantero italiano ha desaparecido de la élite europea y tiene un nuevo inicio en la Superliga de Turquía. El artillero ha anotado un golazo este domingo que evoca a sus mejores años. 

La carrera de Mario Balotelli se desplomó violentamente. Los problemas de indisciplina hiceron que el delantero fuera excluído de múltiples proyectos. Luego de haber sido uno de los delanteros más brillantes del mundo, pasó de jugar en equipos de élite a vestir camisetas de menor jerarquía como Niza o Brescia, para luego acabar en Monza (Serie B) y ahora en Adana Demirspor de Turquía.

El mismo Balotelli reveló en una entrevista reciente que la razón por la que decidió irse al fútbol turco en lugar de ir a ganar grandes sumas de dinero a China o Medio Oriente fueron sus ansias por regresar a la Selección de Italia. Ahora el artillero vuelve a brillar sobre el césped.

Súper Mario está viviendo un momento individual impresionante con Adana Demirspor, equipo dirigido por Vincenzo Montella. El atacante parece estar reencontrándose con su mejor versión, ya que ha anotado 7 goles y dado 2 asistencias en 18 partidos disputados en la Superliga. 

Fuente: IMAGO / Seskim Photo

Fuente: IMAGO / Seskim Photo

Golazo descomunal

A pesar de todos sus problemas disciplinarios, el talento de Balotelli es innegable y aún con 31 años da destellos de lo que llegó a ser en algún momento años atrás. Este domingo 26 de diciembre jugó en el partido ante Goztepe y anotó un golazo desde tres cuartos de cancha, poniendo un bombazo indetenible directo al ángulo.