La felicidad por volver a jugar al fútbol en Galatasaray se acabó. El buen ánimo y la vibra positiva del equipo de Estambul se vino al piso luego de que volverian a la acción en Turquía al enfrentarse contra Rizespor. No solo perdieron, si no que hubo serios problemas colectivos en el equipo de Fatih Terim y además perdieron a dos jugadores por lesiones graves.

La reanudación del fútbol oficial para Galatasaray fue una auténtica pesadilla para Radamel Falcao. El Tigre volvió a la acción, pero pasó totalmente desapercibido en el juego que tuvo contra Rizespor. Participó muy poco del juego, casi ni le llegó el balón y además el equipo se fue derrotado ante uno de los peores equipos de la temporada en Turquía.

A todo el mal sabor de boca de la caída hay que sumarle dos situaciones más que empeoran el panorama del Galatasaray. Fernando Muslera, arquero y capitán, sufrió un fuerte golpe, se tuvo que ir en ambulancia y luego se confirmó que sufrió fractura de tibia y peroné. En el segundo tiempo, Florian Andone ingresó para ayudar, pero al minuto 72 se tuvo que tras un fuerte choque con el portero rival en el que se lastimó la rodilla (no hay nada oficial, pero se habla de una posible lesión de meniscos y ligamento cruzado).

Con esta derrota, Galatasaray sufre un duro revés en su intención de luchar por el título de Liga en la temporada 19/20. Sus rivales directos (Trabzonspor eİstanbul Başakşehir) sí regresaron con victoria y se escaparon en el liderato sumando ambos 56 puntos, mientras que el equipo de Falcao se empezó a quedar resagado con 50 puntos.