A través de redes sociales se conoció la fotografía que publicó Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien muy orgullosa de sus tres retoños publicó una imagen donde están abrazados y en un campus que parece ser el colegio donde entraron a estudiar.

Thiago, Mateo y Ciro, de ocho, cinco y tres años respectivamente, ingresaron a un colegio para complementar lo que llevaban aprendido en Barcelona, hasta el semestre pasado; claramente ahora tienen que estar en la capital francesa debido que su padre es la nueva personalidad de allí.

“Ultimo dia de cole de la semana. ¡Que orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo! Cuanto aprendemos de ustedes”, fue el mensaje de Anto con el que compartió la imagen de los tres herederos del astro argentino, quien se encuentra muy comprometido con su Albiceleste en los partidos clasificatorios. Esta imagen se da un día después de que el seleccionado de Lionel Scaloni venciera 3-1 a Venezuela, en Caracas.

Cabe recordar que aún la familia Messi Roccuzzo vive en el lujoso hotel en el que se hospedaron desde que el crack y ahora portador de la camiseta número 30 de PSG, llegó a París. Además, los dos hijos mayores, Thiago y Mateo ya hacen parte de las divisiones inferiores de París Saint-Germain, un lugar donde seguramente van a explotar todas sus cualidades deportivas.