Luis Suárez apareció en Atlético de Madrid para calmar a Diego Simeone y ampliar la ventaja en el partido ante Osasuna por la fecha 25 de LaLiga. El uruguayo anotó un golazo, digno de su calidad, al pegarle de 40 metros al arco, aprovechando un adelantamiento (error) del arquero Sergio Herrera.
ver también
Simeone resiste, pero el 'Atleti' piensa en otros técnicos para reemplazarlo
Suárez no anotaba gol desde el partido ante Barcelona en la derrota por 4-2 en el Camp Nou. Ante Getafe (4-3) jugó de titular, pero fue reemplazado, mientras que ante Levante (0-1), ingresó en la segunda parte. En medio de un momento complicado para el ‘Atleti’, el ‘Pistolero’ apareció con un verdadero bombazo desde afuera.
De una salida rápida tras una pelota parada del equipo de Pamplona, Joao Félix habilita rápido a Suárez, quien avanza y aprovechando el pique de la pelota sacó un zurdazo de 40 metros aproximadamente, aprovechando la salida de Herrera, quien se había adelantado por el balón detenido de su equipo. El arquero nunca llegó al balón y se convirtió en el segundo gol de Atlético de Madrid, luego del 1-0 puesto casualmente por Félix en la primera parte.
VIDEO: golazo de Luis Suárez
Más allá de los errores de los defensores de Osasuna y del portero, no deja de ser un gran gol de Suárez, quien sigue demostrando su calidad técnica en momentos importantes para Atlético de Madrid. Es su noveno tanto anotado en esta temporada de LaLiga (11 sumando todas las competencias).