El futuro de Erling Haaland está en boca de todos. El noruego parece estar decidido a cambiar de aires en el mercado de verano, donde Borussia Dortmund recibirá varias ofertas por un delantero que le ha confesado a su ídolo por donde le gustaría jugar en un futuro. El Androide será el gran protagonista de la próxima ventana de incorporaciones.
Borussia Dortmund sabe que ha llegado la hora de recibir ofertas irrechazables, de ver como su delantero y agente pujan para dejar Westfalia, así como de intentar sacar una tajada mucho más grande que esos 75 millones que se estipulan en la cláusula del noruego. Miguel Pérez Cuesta, más conocido como Michu e ídolo de Haaland, desvela donde quiere jugar el crack de apenas 21 años.
El que fuese delantero del Oviedo, Swansea, Rayo Vallecano entre otros en la última década se convirtió en el ídolo del noruego por su particular forma de celebrar sus goles. En una charla con la Cadena COPE recogida por MARCA, reconoce que mantiene una especial relación con el delantero del Dortmund.
“Cuando era jugador del Swansea me etiquetaba en las redes sociales. Entiendo que se viera reflejado en un chico que lo hacía bien en la Premier. Me comunico con él a través de mensajes privados en Instagram”, explicaba Michu antes de responder a la que por hoy es la pregunta del siglo en Borussia Dortmund.
¿Guiño al Barça?
Michu no se anduvo con rodeos y aseguró que Haaland quiere dar el siguiente paso. Sus número en la Bundesliga han superado lo que se esperaba de un delantero que tiene en claro que ha llegado la hora de subir el nivel: “Tuve una conversación con él, yo creo que no va a seguir en el Borussia Dortmund”.
“Él lo que está buscando es un equipo muy fuerte, que pueda competir la Champions. Busca un equipo competitivo. Me dio la sensación que estaba buscando un proyecto deportivo para muchos años y me dijo que le gustaba España”, finalizaba Michu antes de marcar que le gustaría y mucho verle en Barcelona si es que Mbappé firma por Real Madrid.