Manchester City se va poniendo al día en la Premier League con su partido ante West Ham en donde Rodri tuvo una chance de gol inmejorable, pero no pudo marcar. El balón pasó por toda la línea de gol, pero no entró para desgracia e incredulidad de los aficionados de los Citizens.

El mediocampista central del equipo de Pep Guardiola se lanzó al ataque por dentro. Una buena acción individual le permitió llegar a tres cuartos y, tras una pared con Erling Haaland, entró al área y terminó definiendo casi cayéndose. Su remate débil sí tuvo buena dirección para que Lukasz Fabianski no llegue y todo parece ser festejo.

Sin embargo, la pelota dio en el palo izquierdo de Fabianski y va tomando dirección hacia el otro poste, mientras casi pasa por la línea de gol. Al final, se terminó yendo afuera por el palo derecho por el efecto del remate. No se podía creer.

Rodri estuvo muy cerca de marcar su tercer gol en esta Premier League (lleva 2), lo que le hubiera dado a Manchester City la ventaja en un encuentro importante. Es que los de Guardiola buscan el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de que Arsenal volvió a ser líder tras su victoria en el día de ayer ante Chelsea.

Manchester City ganó con Haaland récord

Pese a que el ex Celta y Atlético de Madrid no pudo marcar en esa jugada, Manchester City se destapó en el segundo tiempo y pudo ganar el partido por 3-0 para volver a ser líder de la Premier League. En tanto, Erling Haaland se volvió récord absoluto de la Premier League tras marcar su gol 35 en esta temporada y convertirse en el goleador que más tantos marcó en una misma campaña del torneo inglés.