Rio Ferdinand es uno de los futbolistas más recordados de este siglo. El inglés fue uno de los defensores centrales más destacados de esta era, siendo figura principalmente en la etapa dorada de Manchester United. Esta semana, el zaguero eligió al mejor de la actualidad en su posición y sorprendió. 

En su canal de Youtube, Ferdinand explicó que Antonio Rudiger es para él el mejor actualmente, sobre todo desde que Thomas Tuchel tomó el control del plantel de Chelsea. El central alemán se convirtió en un pilar de los Blues, que ganaron la Champions League este año. 

Pero las voces se sumaron al debate y pusieron más nombres sobre la mesa. William Gallas, otro de los nombres importantes entre los defensores centrales retirados recientemente, eligió a Virgil Van Dijk como el mejor en su posición en esta era. 

El exfutbolista de Chelsea, Arsenal y Tottenham en la Premier League explicó en Genting Casino, vía Mirror, que el neerlandés es el central más solido de la liga inglesa, pero que Rudiger puede llegar a su altura si mantiene su nivel en los próximos años. 

En cuanto a nombres, entregó una opinión diferentes a la de Ferdinand, pero coincidió en cuanto a la importancia de Tuchel en el nivel actual de Rudiger: "Desde que Tuchel entrena a Chelsea hemos visto a un nuevo Rudiger. Cuando juegas con un futbolista como él sabes que puedes ir a la guerra".