Aunque el mercado se abre en fechas específicas, en los recesos de las grandes competencias, los directivos y cuerpos técnicos de los clubes no cesan de analizar posibles movimientos. Liverpool, que supo abrochar grandes fichajes en los últimos períodos, apunta a otro gran arribo.

A pesar de haber conseguido buenos fichajes este verano, la partida de Sadio Mané aún tiene efecto en los Reds. En lo que va de la temporada, los comandados por Jürgen Klopp cosecharon apenas 10 puntos en las primeras 7 jornadas de Premier League y se ubican novenos.

Ante esta complicada actualidad, en Anfield Road comienzan a buscar alternativas y un actual compañero del atacante senegalés aparece como opción. Sky Sports explicó este martes que buscarán a Jamal Musiala, joya del Bayer Múnich.

El volante ofensivo tiene apenas 19 años pero ya acumula una buena experiencia en la elite del fútbol europeo, además de formar parte de la Selección Alemana. Lleva 90 partidos disputados con los bávaros, en los que consiguió una buena marca de 22 goles anotados.

Si bien Liverpool lo intentará fuerte por Musiala, Bayern Múnich lo considera intransferible, por lo que tendrán que remar para conseguir su salida. Hasta el momento, la joya alemana es la principal obsesión de los Reds para la próxima temporada.