Manchester United necesita volver a la senda de la victoria en la Premier League. El equipo que dirige Ralf Rangnick lleva dos partidos sin ganar y se aleja de la lucha por clasificar a la próxima Champions League. Ahora tiene la oportunidad de acercarse cuando visite este miércoles 19 de enero a Brentford. Cristiano Ronaldo es titular tras recuperarse de su lesión de espalda.

A los 'Diablos Rojos' se le escaparon los tres puntos en su última visita a Aston Villa el pasado sábado cuando Philippe Coutinho ingresó al campo y metió una asistencia y un gol para el empate 2-2 en los últimos minutos. Ralf Ragnick planea nuevos cambios para la visita a Brentford donde recupera a algunos futbolistas tras lesiones y suspensiones. Por estos momentos, marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos.

Por su parte, el equipo de Thomas Frank también viene en capa caída con cuatro derrotas (ante Brighton, Manchester City, Southampton y Liverpool) de los últimos cinco partidos disputados (la única victoria fue ante Aston Villa) por Premier. Con 23 unidades, está en el decimocuarto lugar de la tabla y quiere escaparse de la zona de abajo.

 

Alineaciones confirmadas para Brentford vs Manchester United

Frank mete algunos cambios con respecto a la caída ante Liverpool en Anfield. De todas maneras, conserva algunas ausencias como las de Julian Jeanvier, David Raya, Charlie Goode y Josh Dasilva. Por ello, la alineación titular de Brentford es Lössl; Pinnock, Jansson, Bech; Roerslev, Jensen, Norgaard, Janelt, Canós; Toney y Mbeumo.

Con el regreso de CR7, Rangnick quiere los tres puntos y pone el siguiente once titular para Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Raphael Varane, Alex Telles; Fred, Scott McTominay; Mason Greenwood, Bruno Fernandes; Anthony Elanga y Cristiano Ronaldo.