La Premier League es una de las ligas europeas más apasionantes y que ofrece los mejores partidos de Europa. Hay muchos equipos que son un espectáculo para ver, pero en esta temporada, se ha destacado el rendimiento de uno de ellos, que se coló en la pelea importante de arriba. Además, gracias a sus figuras y a lo que demuestra duelo tras duelo, se ha convertido en el equipo ideal para ver en el fútbol inglés.

 

Hay varios equipos que destacan en la Premier League si quieres ver un partido de esta liga. Están los poderosos como Manchester City, Liverpool o Chelsea, pero por debajo de estos tres equipos que están en lo más alto de la tabla de posiciones aparece un conjunto que le robado el protagonismo al resto y, sin dudas, es digno de ver. West Ham está teniendo una de sus mejores campañas de su historia.

¿Por qué West Ham es el equipo ideal para ver en Premier League?

Si hay partido de West Ham es casi garantía de goles. De los 22 partidos que ha jugado en esta temporada, sólo dos terminaron sin tantos: empates ante Southampton (fecha 4) y ante Burnley (fecha 16), ambos de visitante. De local, tiene la particularidad de haber anotado siempre, por lo que conviene incluso ver duelos en esta condición, aunque también se ha hecho fuerte de visita. Así que en el sentido de los tantos que convierte (o incluso de los que le convierten), es un equipo que no defrauda.

Pero lo más rescatable de West Ham está en sus figuras. Declan Rice es uno de los mejores mediocampistas centrales que hay en toda la Premier League, a tal punto que varios grandes (Manchester United, Manchester City, entre otros) lo han deseado. Jarrod Bowen también es una de sus figuras y se ha desatado en esta temporada con seis tantos y siete asistencias. No menos importante es Michail Antonio, el jamaiquino goleador del equipo con ocho goles. Y a ellos se le pueden sumar otros jugadores destacables como Manuel Lanzini, Tomas SoucekIssa Diop o Vladimir Coufal, entre otros. Mérito de su entrenador David Moyes.

Actualmente, está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 37 puntos, por lo que está en zona de clasificación a la próxima Champions League. Y la pelea que tendrá por ese puesto también será digna de ver. Equipos como Arsenal (35 puntos), Tottenham (33) y hasta Manchester United (32) lo siguen, por lo que será una batalla imperdible y habrá que seguir al equipo de Moyes en su misión por hacer historia y tener su chance en la próxima edición del torneo continental.