Tras la eliminación en los Octavos de Final de la UEFA Champions League con el Bayern Munich, los cañones apuntaron todos hacia Christophe Galtier, de tal modo que los medios en Francia ya dan por descontado que el entrenador del París Saint-Germain para la próxima temporada será una figura de mayor recorrido y, principalmente, de mayor renombre.

Encima, los comentarios en torno al todavía estratega del PSG no frenan, pues en medio del regreso de la actividad post fecha FIFA, el periódico L'Equipe, además de divulgar los salarios más onerosos de los futbolistas, publicó cuánto perciben los técnicos de la Ligue 1. Y tal como se podía presuponer, Galtier lidera el ranking.

Según el medio de comunicación mencionado, el francés de 56 años cuenta con un salario de 665 mil euros mensuales, más del doble de lo que recibe su colega Igor Tudor, quien está al frente de plantel del Olympique de Marsella y que cuenta con un sueldo de 330 mil, y casi el triple que Bruno Genesio del Stade de Rennes, que se ubica tercero con 250 mil.

Más atrás se posicionan Laurent Blanc del Olympique Lyonnais con 230 mil euros por mes, Paulo Fonseca del Lille Olympique Sporting Club con 220 mil, Philippe Clement del AS Monaco y Antoine Kombouaré del FC Nantes con 200, Franck Haise del Lens con 110, Frédéric Antonetti del Estrasburgo con 75 y Michel der Zakarian del Montpellier con 70.

¿Cuándo y a qué hora juega el PSG vs. Lyon por la Ligue 1?

El PSG de Christophe Galtier se enfrentará al Lyon de Laurent Blanc este domingo dos de abril desde las 20:45 horas de Francia, en el Parque de los Príncipes. El encuentro en cuestión, que se disputará luego de la fecha FIFA, se desarrollará bajo el marco de la jornada 29 de la Ligue 1.