La inversión que el PSG realiza para tener un plantel sumamente competitivo, claramente no le está rindiendo. Es que más allá de que a la Ligue 1 la gana prácticamente caminando (aunque casualmente no sucede lo mismo con la Copa de Francia en la que quedó eliminado en los Octavos de Final con el Olympique de Marsella), la Champions League, que es su objetivo principal, le esquiva a sus vitrinas.

Por eso generan tanto ruido las noticias relacionadas con sus tres principales figuras: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Junior, con quienes se creía que la Orejona iba a estar más cerca. Tal como sucedió en las últimas horas en las que el periódico L'Equipe reveló los salarios de los jugadores de la Ligue 1, para el cual realizaron un ranking. Como era de esperarse, quienes lo lideran son los integrantes del plantel del París Saint-Germain.

¿Cuál es el salario de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar en el PSG?

Siempre con base en la información del medio citado anteriormente, Kylian Mbappé es el futbolista con el salario más abultado de la Ligue 1, con seis millones de euros brutos ¡mensuales! Le siguen sus compañeros en el PSG, Lionel Messi y Neymar Junior, que comparten el segundo lugar del ranking al percibir 3.675 millones también por mes.

Y quienes completan el top ten son: Marquinhos y Marco Verratti con 1.200 millones, Achraf Hakimi con 1.083 millones, Gianluigi Donarumma con 916 mil euros, Sergio Ramos con 791 mil, Juan Bernat con 730 mil y Nordi Mukiele con 700 mil. Recién en el decimoprimer escalón aparece un jugador que no es del París Saint-Germain, se trata de Wissam Ben Yedder, delantero del Mónaco, con una contraprestación de 650 mil euros por mes.