Olivier Giroud ha vuelto a ser protagonista en el fútbol europeo tras su llegada a AC Milan, pero su contrato expira al finalizar esta temporada. Hubo muchos rumores sobre su futuro, pero todo parece estar resuelto. El francés ha tomado su decisión, a solo unos meses de que finalice su vínculo en San Siro

Luego de años de altibajos en el fútbol inglés, Olivier Giroud ha encontrado regularidad en el plantel de AC Milan. Ahora, tras una temporada y media, el jugador ha definido su futuro. Su contrato finaliza el 30 de junio y hubo muchos rumores en las últimas semanas.

El buen presente de Giroud en AC Milan lo ha llevado a recuperar su puesto en la Selección de Francia y el delantero despertó el interés de varios clubes de la Premier League. Sin embargo, el francés ha tomado su decisión y no volverá a Inglaterra. 

Renovará con Milan

El entorno de AC Milan ha sido sumamente optimista con respecto a la continuidad de Olivier Giroud y llegan las primeras confirmaciones de lo que se esperaba. El delantero de la Selección de Francia renovará su contrato con el Diavolo.

El periodista, Fabrizio Romano ha revelado que hay acuerdo entre las partes para extender el contrato por una temporada más. Giroud percibirá 3,5 millones de euros por vestir la camiseta rossonera la próxima campaña. El anuncio oficial se dará la próxima semana.