La huella de Luis Suárez en LaLiga es innegable. El delantero uruguayo empieza a vivir sus últimos meses en un fútbol español donde ya le buscan reemplazante. Tanto Barcelona como Atlético de Madrid apuntan a quien será su heredero, pero este no dejará su casa a cualquiera coste.

El Pistolero terminará su contrato con los Colchoneros el próximo 30 de junio y salvo una decisión de momento inesperada por parte de Diego Pablo Simeone, Atlético de Madrid buscará reemplazar sus goles a base de millones. En Barcelona nadie ha podido si siquiera desvanecer su sombra en un Camp Nou donde no olvidemos, es el tercer máximo goleador de la entidad.

Tanto Barcelona como Atlético de Madrid buscan goles de cara a la próxima temporada y comparten el interés por uno de los futbolistas llamados a heredar el puesto de Luis Suárez más pronto que tarde en la selección uruguaya. Bild en Alemania asegura que ambas entidades vienen siguiendo de cerca la evolución de uno de los delanteros llamados a romper el mercado en los próximo meses.

Benfica le pone precio

Darwin Núñez es el nombre que ha desvelado Bild en las últimas horas como ese objetivo de Culés y rojiblancos para el próximo curso. El delantero de 22 años atraviesa su mejor temporada en el fútbol europeo, llevando a las Águilas de Lisboa a meterse entre los ocho mejores de la UEFA Champions League a base de garra y pegada. 26 goles lleva hasta aquí el nacido en Artigas.

Benfica no cederá en cuanto a una posible venta y desde Alemania aseguran que quien quiera hacerse con los servicios del nuevo Luis Suárez tendrá que poner en Da Luz algo más de 60 millones de euros. Darwin Núñez, el heredero del pistolero que hace suspirar a Barcelona y Atlético de Madrid.