La expectativa por una nueva temporada de la UEFA Champions crece a solo unas horas de que la pelota empiece a rodar en Europa. La fase de grupos ya ha sido sorteada y los mejores 32 equipos ya conocen el calendario que les depara de aquí a diciembre.. Desde Bolavip te traemos la lista de los jugadores más caros de la edición 2021/2022.

Chelsea será quien tenga que defender el título ante los mejores 31 clubes del viejo continente a lo largo de los próximos meses. Gran parte de la amenaza que supone para los Blues de Thomas Tuchel este reto pasa por una lista de jugadores valuados en decenas de millones que quieren grabar su nombre en el torneo de clubes más importante del mundo.

 

Kylian Mbappé

El galo ocupa el primer puesto con un coste de 160 millones de euros. El delantero buscará quedarse con el único trofeo que a sus 22 años todavía tiene como pendiente. PSG se ha asegurado su presencia en los próximos meses.

Erling Haaland

130 millones cuesta según Transfermarkt el punta del Borussia Dortmund. Uno que liderará al equipo amarillo con el mejor promedio de gol en la historia del torneo y que buscará seguir acrecentando su registro en la temporada 2021/2022.

Romelu Lukaku

Regresó a Chelsea para tomarse revancha de un primer paso por Londres donde nunca pudo ser titular en la Liga de Campeones. Tras varios años disputándola en Old Trafford o San Siro, la defensa del título en Stamford Bridge pasa por sus goles y esos 100 kilos de valoración.

Neymar

Dejó Barcelona por Paris para quedarse con un título que solo estuvo de tocar hace dos veranos. 100 millones de euros le da Transfermarkt al crack del PSG, quien de la mano de Messi espera por fin cortar con su mala racha en el torneo.

Kevin De Bruyne

Otro centenar de kilos es el precio que le ponen al belga. El mejor jugador de Guardiola tiene el reto de finalmente darle la gloria europea a los Citizens. Quiere revancha tras dejar la final de Lisboa por lesión.

Mohamed Salah

100 millones le da Transfermarkt al egipcio. Liverpool se encomienda a sus goles, gambetas y fútbol para que Jürgen Klopp y sus pupilos vuelvan a ser candidatos en el torneo que ya se llevaron a Anfield en 2019.

Jadon Sancho

El último que llega a cierta cifra. La nueva perla del Manchester United lucha ahora mismo por meterse de lleno en el equipo de Solskjaer, donde después de muchos años hay una esperanza por luchar por el torneo.

Raheem Sterling

A pesar de su irregular desempeño, 90 millones le da Transfermarkt al extremo de la selección inglesa y Manchester City. En horas donde su salida a Juventus está más caliente que nunca, quiere por fin ser importante en un torneo donde su fallo ante Lyon se ha convertido en meme.

Joshua Kimmich

Bayern renovó a quien será su líder de vestuario por los próximos años. 90 millones cuesta este lateral reconvertido en volante. Kimmich y los bávaros esperan cerrar la herida de esa dolorosa eliminación ante PSG unos meses atrás.

Frenkie De Jong

El jugador más caro del Barcelona en este aspecto con otros 90 kilos de valoración indispensable para Koeman y su equipo, donde ha encajado de lleno desde el primer día. 24 años tiene el neerlandés.

Bruno Fernandes

Otro que cierra el grupo de los 90 millones y que tendrá su segunda chance con los Red Devils de la Champions League. Manchester United y sus hinchas se encomiendan al volante luso para los meses que vienen.

Sadio Mané

Su rendimiento en los últimos días ha vuelto a generar entusiasmo luego de que el mismo se sintiera “perdido” en la última temporada. 85 millones cuesta este extremo por izquierda que se ha convertido en la cara de Senegal en el mejor torneo de clubes del planeta.

Marcus Rashford

Mismo precio para el punta de los Red Devils y último futbolista del Manchester United en esta lista a base de millones. Competirá con Greenwood y Pogba por un lugar en el once. Más que nunca tendrá que tirar del carro en Old Trafford.

Pedri

18 años tiene el más joven de esta tabla. Un futbolista que ha hecho que en Barcelona recuerden los mejores tiempos de Iniesta, que ha derribado la puerta y a quien le dan una valoración de 80 millones de euros.

Marcos Llorente

Volante, lateral y delantero son las posiciones que puede ocupar el hombre que se ha convertido en un soldado de Diego Pablo Simeone. 80 kilos cuesta según Transfermarkt este crack del Atlético de Madrid.

Joao Félix

Siguiendo en este rango se encuentra el luso, que tendrá más que complicado ser titular en la capital española en los meses que vienen. Cunha es la nueva competencia para un Joao Félix que a perdió su sitio ante Ángel Correa.

Lautaro Martínez

El primer argentino en lista. Inter lo tasó en 80 millones, precio que igualmente le dan en Transfermarkt al bahiense para esta temporada. Los nerazzurri necesitan que de un paso al frente luego de que Romelu Lukaku se marchase a Londres.

Phil Phoden

Es el ojito derecho de Guardiola y lo sabe. 21 años tiene este zurdo lleno de talento y carácter que no pudo brillar ante Chelsea unos meses atrás en Lisboa. Ya sea como extremo o falso 9, espera que Pep le entregue la titularidad en la Champions.

Lionel Messi

Por último pero no menos importante está quien arribó al Parque de Los Príncipes para buscar una Champions que le es esquiva desde 2015. A sus 34 años, Transfermarkt lo sigue valorando en 80 millones. ¿Podrá volver a quedarse con la Liga de Campeones?