Kevin Mac Allister inició con el pie derecho su participación en la Primera División de Bélgica. El argentino de 25 años fue titular por el Union Saint-Gilloise en el triunfo por 2-0 sobre Anderlecht.

El elenco del ex Argentinos Juniors se hizo fuerte en el Stade Joseph Marien y con más de nueve mil hinchas logró el primer triunfo de la temporada frente al elenco de Luis Vásquez, que no fue convocado para este partido.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 30. La jugada la inició en su área Kevin, y finalmente el alemán Dennis Eckert fue el encargado de anotar el 1-0 definitivo en el marcador. 

El hermano de Alexis y Franco, que llegó en la ventana de pases del verano en Europa, confirmó su buen rendimiento y fue clave en el triunfo ahora jugando como central por el sector derecho. Inclusive se ganó tarjeta amarilla sobre el final tras evitar un ataque del Anderlecht.

Sobre el final, el Union Saint-Gilloise aprovechó los espacios y de contra complicó a los ‘púrpuras’. Lo que provocó el penal de Jan Vertonghen, que en su intento por despejar el peligro terminó tocando el balón con la mano. Tras ello, Cameron Puertas fue el encargado de cerrar el 2-0 definitivo. 

Ahora el equipo de Mac Allister será visitante contra el Standard Lieja el próximo 4 de agoto. Mientras que Anderlecht recibirá al Antwerp dos días antes, y donde esperan tener a Luis Vásquez entre los titulares.