PSG demostró contundencia para ponerse rápidamente arriba por dos goles ante Clermont gracias a Sergio Ramos y Kylian Mbappé. Fueron anotaciones especiales por las dedicatorias que hicieron ambas figuras para su compañero Sergio Rico, internado en Sevilla en grave estado.

Sergio Rico lucha por su vida luego de sufrir un accidente a caballo el pasado domingo. Tiene un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y continúa en grave estado en un hospital de Sevilla. Por eso, todos los homenajes que hubo hoy en el Parque de los Príncipes estuvieron dedicados a él, en señal de apoyo.

Los nombres en las camisetas de los jugadores de PSG llevan todos el de Sergio Rico. Cabe destacar que los parisinos estrenan su casaca para la temporada 2023-24 y lo hacen con este gran detalle en apoyo a su compañero.

Sergio Ramos marcó al minuto 16, justo durante los aplausos para Sergio Rico

Sergio Ramos marcó el primer tanto del partido al minuto 16 con un gran cabezazo en el área. Fue al minuto 16, momento en que la afición de PSG tenía preparado una pancarta con la figura de Sergio Rico para aplaudirlo. Se eligió ese minuto por coincidir con el dorsal que utiliza en el equipo.

Por supuesto, el defensor, compatriota de Rico, también se sumó a este homenaje casualmente convirtiendo gol al mismo minuto. A su vez, Ramos está en su partido despedida de PSG, ya que el viernes anunció su salida del club al no renovar su contrato.

Kylian Mbappé metió gol y lo festejó con la camiseta de Sergio Rico

Cinco minutos después del gol de Ramos, apareció Kylian Mbappé de penal para marcar el 2-0 parcial en favor de PSG. Rápidamente, tras el tanto, fue a buscar a un colaborador del cuerpo técnico para acercarle la camiseta 16 de Sergio Rico y mostrarlo ante todo el Parque de los Príncipes.

Una buena dedicatoria de la máxima figura que tiene el conjunto parisino, quien llegó a su gol 29 en esta Ligue 1 de Francia para ser el máximo goleador. Pelea por ese trofeo individual con Alexandre Lacazette del Lyon.