El futuro de Christophe Galtier todavía no está definido en Paris Saint-Germain, pero eso no quita que piense en la próxima temporada y en el futuro de su equipo. En una conferencia de prensa, sorprendió al hablar sobre el futbolista que ficharía el club para reemplazar a Lionel Messi.

Si bien Galtier ha sido uno de los defensores públicos de Messi durante esta temporada, parece haberle perdido toda la confianza al hablar en plan fichajes y en la próxima campaña. PSG todavía no definió qué pasará con el crack argentino, pero todo apunta a que no le renovarán su contrato.

Por eso, el entrenador parisino ya piensa en el futuro sin Messi y mencionó al que sería su reemplazante. De acuerdo a varios medios y periodistas como Fabrizio Romano, el club está pensando en el fichaje de Bernardo Silva. La figura de Manchester City podría ser el elegido para olvidar al argentino, pese a que ya cuenta con algunos detractores.

Galtier fue consultado sobre Bernardo Silva en la rueda de prensa previa al partido ante Auxerre por la Ligue 1. Y esto dijo: “Es un jugador del Manchester City, sobre todo. Es un jugador que descubrí cuando llegó al Mónaco, cuando lo fichó Luis Campos (…) Obviamente es un jugador interesante, pero lo repito: es un jugador del City“.

Bernardo Silva sería el elegido de PSG para reemplazar a un Messi, que se debate entre volver a Barcelona o la mega oferta ofrecida desde Arabia Saudita. Lo cierto es que, una vez que termine la temporada, formalizaría su salida del club de la capital francesa. Entonces, el portugués es el elegido de la directiva para fichar y que sea el nuevo socio de Kylian Mbappé.