¡Está confirmado! Karim Benzema se va del Real Madrid después de vestir la camiseta del Merengue durante 14 temporadas ininterrumpidas tras su arribo desde Lyon en 2009 a cambio de 35 millones de euros. Su próximo destino es el Al-Ittihad de Arabia Saudita, club al que estará llegando como agente libre.

El delantero francés de 35 años será una figura difícil de reemplazar para Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid: acumuló 647 partidos, 353 goles, aportó 165 asistencias y ganó 25 títulos con la institución (incluyendo la Champions League del 2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2021-22).

Es por ese motivo que Carlo Ancelotti, quien seguirá siendo el entrenador durante al menos una temporada más, tiene algunas preferencias para el puesto que ya le fueron comunicadas a Florentino Pérez. En Bolavip te compartimos una encuesta para que coloques quién sería el mejor reemplazante de Benzema según los nombres que ya comenzaron a sonar.

+ENCUESTA: ¿Quién debe reemplazar a Benzema en el Real Madrid?

En las últimas horas comenzaron a surgir ciertos nombres como posibles candidatos para reemplazar a Benzema en el Real Madrid. En Bolavip te compartimos la lista junto a una Encuesta para que votes a tu favorito.

Encuesta ¿Quién debe reemplazar a Benzema en el Real Madrid?

¿Quién debe reemplazar a Benzema en el Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

+¿Firmino está cerca de llegar al Real Madrid?

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Real Madrid ha empezado a evaluar la posibilidad de fichar a Roberto Firmino. El delantero finaliza su contrato con Liverpool y podría llegar libre al Bernabéu.