Han comenzado las series de octavos de final de la Champions League donde los 16 mejores equipos buscan un lugar en la gran final. La UEFA trae buenas noticias para los aficionados que sueñan con estar en la gran definición, ya que ofrece entradas gratis para lo que será el último partido de la presente edición.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció este martes que los hinchas de los equipos que definan la final de esta Champions League podrán disfrutar de la misma con 10 mil entradas gratuitas. Este premio se debe al apoyo para con el fútbol europeo durante la pandemia de Covid-19, que afectó al continente en los últimos meses.

Los tickets serán puestos a disposición para los equipos finalistas donde ambos recibirán hasta cinco mil entradas cada uno. De ahí, los equipos podrán premiar a sus seguidores más fieles (los abonados con más antigüedad, los que hayan asistidos a más encuentros de visitante, etcétera). Cabe aclarar que los clubes no podrán entregar éstos a patrocinadores, socios o funcionarios del club. Son exclusivamente para los hinchas.

Otra buena noticia para los aficionados es que la UEFA decidió congelar los precios de las entradas para las próximas tres finales masculinas de la Champions League (es decir 2022, 2023 y 2024) para ciertos sectores del campo (categoría 4: 70 euros; y categoría 3: 180 euros). Así se mantienen en el mismo precio desde 2020.

UEFA otorga entradas gratis para las finales de sus competencias (UEFA)

UEFA otorga entradas gratis para las finales de sus competencias (UEFA)

Final de Champions femenina, Europa League y Conference League también beneficiadas

Las entradas gratuitas para las definiciones de las competencias UEFA también se extienden para la final de la Champions femenina (6 mil entradas) y de las ediciones masculina de la Europa League (8 mil entradas) y Conference League (6 mil entradas).