La Serie A está a la vuelta de la esquina y la Vecchia Signora quiere recuperar ese reinado perdido a manos del Inter unos meses atrás. El nuevo proyecto de Massimilliano Allegri terminó la pretemporada con una exuberante actuación de Paulo Dybala, con quien se trabaja de lleno en una renovación donde tendrá una tremenda responsabilidad.

La Gazzetta dello Sport asegura que las negociaciones con el media punta están cerca de llegar a buen puerto. Tras un par de años donde la irregularidad le costó incluso su puesto en la selección, el cordobés festejó el regreso de Allegri a Juventus y empezó a trabajar para recuperar ese fútbol que le convirtió en el ojito derecho los tifosi. Así sería su nuevo contrato.

Juventus le ofreció 8 millones de euros por las próximas temporadas a un Dybala cuya respuesta habría sido solicitando el doble en sueldo y un año más de contrato. Tras unos días donde las charlas se habrían enfriado, el cordobés estaría cerca de aceptar la propuesta teniendo en cuenta el papel central que Allegri le dará en su equipo.

Un capitán Bianconeri

Lo dicho, Juventus quiere recuperar su fútbol y hambre de gloria, por lo que le ofrecería ser parte de ese grupo de jugadores con la responsabilidad y el orgullo de llevar la banda de capitán en su brazo izquierdo. Ante Atalanta en el cierre de pretemporada ya pudimos verle estrenarse como capo de la Vecchia Signora y si todo llega a buen puerto, Paulo Dybala será más importante que nunca en Turín.

Tras 6 temporadas, 254 partidos, 100 goles, 53 asistencias y un total de 12 títulos, Juventus está más cerca que nunca de quedarse con un Paulo Dybala que buscará redimirse de las criticas en Italia para regresar a la selección. Allegri tiene pensado que si nada cambia a nivel de mercado, sea el acompañante de CR7 en ataque.