Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones en Miami, Dybala tiene más que claro para que regresará a Juventus la próxima semana. La Joya vivió un inicio de verano cargado de rumores en cuanto a su futuro y gracias a la llegada de Allegri, todo apunta a un final feliz donde Paulo tendrá la chance de redimirse.

A sus 27 años, el cordobés viene de una temporada donde gracias a su bajo performance en la Vecchia Signora, acabó quedándose fuera de la lista de Lionel Scaloni para una Copa América que puede ser histórica. Las lesiones, el Covid-19 y el cambio de esquema implementado por Pirlo le fueron sacando de un equipo que tuvo sus peores números en 10 años. Con el regreso de Allegri a Piamonte, Dybala volverá a tener la confianza que siempre puso el club en su fútbol.

Renovación inminente, ¿Para jugar con CR7

Calciomercato anuncia que el nuevo contrato de Paulo Dybala es inminente. Jugador y club desean seguir juntos a pesar de los roces de los últimos meses, donde algunas declaraciones cruzadas apuntaban a un doloroso divorcio. Desde que volviese a pisar Turín, Massimiliano Allegri no solo pidió su continuidad, sino que volverá a convertirle en la pieza angular de su equipo.

El italiano pretende devolver a Juventus a ese 4-3-1-2 que dominó la Serie A y estuvo en dos ocasiones cerca de rozar la gloria europea con la Champions. Según el medio transalpino, la idea del DT pasaría por utilizar al argentino cómo compañero de ataque de un Cristiano Ronaldo que de momento, seguiría siendo Bianconeri.

Solo la salida de Mbappé rumbo a Madrid puede romper una pareja que Allegri quiere convertir en una de las más temidas de Europa. Tras unos 12 meses cargados de problemas, Paulo Dybala empieza a ver la luz. Se vienen decisiones de peso en Juventus para la próxima semana.