La llegada de Massimiliano Allegri a Juventus promete cambios de fondo en la Vecchia Signora, donde empiezan a analizar nombre por nombre quien debe continuar o no en Turín. Es Justamente este el caso del argentino Paulo Dybala, quien en una semana debe volver a Piamonte para resolver su futuro.

El delantero se encuentra ahora mismo en Miami, donde descansa luego de su temporada más difícil en la Serie A. El Covid-19, las lesiones, el cambio de sistema con Pirlo y la falta de ritmo acabaron por quitarle de ese lugar de inamovible que gozó justamente con Allegri. A solo 12 meses para que finalice su contrato, Agnelli ya ha decidido que hacer con su situación.

El ojito derecho de Allegri

El Corriere dello Sport marca que el media punta argentino fue uno de los primeros temas que se trataron en las reuniones que derivaron en el regreso del DT a Juventus. Allegri fue no solo quien pidió a Dybala en su primer paso por Turín, sino quien le potenció hasta para llegar a su mejor nivel en el pasado. Con 27 años, el nacido en Laguna Larga quiere redimirse y según el medio, la vuelta del italiano cerró al puerta a cualquier ofrecimiento por sus servicios.

Pero el Corriere hace aún más fuerte la apuesta. Asegura que pese a las declaraciones de Agnelli en contra de Dybala por su desempeño y sueldo, Allegri le ha convencido para renovar el contrato del argentino con una mejora económica. Falta ver si será en primas por objetivos o un mejor salario, pero la intención de Juventus pasa por convertirle otra vez en la pieza angular de su proyecto.

Habíamos marcado como la vuelta de Allegri era la mejor noticia para seguir viendo al argentino de Bianconeri. Tras unos últimos 12 mese cargados de problemas, se renueva la confianza en Dybala, quien solo tendrá que estampar la firma para seguir como jugador de Juventus.