A falta de la firma para hacerlo totalmente, Lionel Messi será nuevo jugador del París Saint-Germain. Luego de terminar definitivamente su relación contractual con el Barcelona ante la imposibilidad del club de poder renovarle el vínculo, llegó el momento de una nueva etapa en la carrera de uno de los mejores jugadores de la historia.

París es el nuevo lugar que recibe a Messi y a todo su familia. Desde temprano en Barcelona, había expectativa por el viaje del argentino a la capital francesa luego de finalmente arreglar su contrato para convertirse en nuevo futbolista del PSG. Dejó su casa de Castelldefels y se dirigió al aeropuerto de la Ciudad Condal para emprender viaje a Francia.

"Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", fue el mensaje que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, dejó en una historia de Instagram junto a una fotografía desde el avión con destino a París. Lo que vendría en las siguientes horas sería el furor de toda una ciudad, de las más importantes de toda Europa, por la llegada de todo un ídolo del fútbol mundial.

Messi y Anto Roccuzzo, desde el avión rumbo a París (Instagram @antonelaroccuzzo)

Messi y Anto Roccuzzo, desde el avión rumbo a París (Instagram @antonelaroccuzzo)

París se convirtió en un delirio con la cantidad de fanáticos de distintas edades que se han mostrado durante la llegada de Messi a la ciudad. En el aeropuerto, miles de hinchas lo esperaron y él, agradecido, los saludó en el primer gesto de una relación que se espera, perdure por un tiempo con éxito para ambos. Mientras, todos coreaban el nombre de Messi, a la vez que se podía ver fanáticos del PSG, de la Selección Argentina y hasta algún colado del Barcelona, que todavía no puede superar su salida del club que lo tuvo por más de 20 años.

París es una fiesta y ahora debe aguardar por el siguiente gran movimiento de Messi, que es la firma de su contrato por los próximos dos años con el PSG (con opción a un tercero). Esto recién será el miércoles, pero la locura en la capital de Francia continúa y parece no tener fin.

Lo mejor de la locura de los parisinos por Messi