Primera vez en Twitch

Lionel Messi se estrenó en Twitch por el canal de Ibai Llanos. Luego de haber compartido en la cena de despedida del argentino en la ciudad de Barcelona, el streamer fue invitado a la presentación de La Pulga en el Parc des Princes. La transmisión tuvo a 300.000 personas conectadas en vivo y dejó algunos momentos hilarantes. 

Con la mira en la Champions

Pese a ser el gran objetivo, Messi aclaró la dificultad que supone la Champions League. "Ganar una Champions no es fácil. A veces puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Pequeños detalles te pueden dejar fuera. El PSG también lo sabe, estuvo muy cerca en los últimos años. Teniendo un equipazo no lo pudo conseguir. Hace falta un grupo fuerte y suerte".

Neymar y Mbappé

Messi se refirió al tridente estelar que conformará con Neymar y Kylian Mbappé. "Es una felicidad enorme, una locura compartir el día a día en esta plantilla, que tiene buenos jugadores en todas sus líneas. Tengo mucha ilusión por empezar a entrenar y a competir. Lo voy a hacer con los mejores y eso siempre es lindo".

Messi es presentado ante los medios

Lionel Messi tuvo su primera rueda de prensa como jugador del Paris Saint-Germain. "Decir que estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona, que fue muy dura, porque son muchos años. Es difícil el cambio tras tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme. Estoy con muchísimas ganas".

El jefe y su opinión

"Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia", indicó Nasser Al-Khelaifi; luego de firmar contrato con Lionel Messi.

Messi le dio brillo a la ciudad luz: paseo por París

Una jornada activa han tenido las redes sociales de PSG, club que por fin confirmó el secreto a voces del arribo de Lionel Messi al club en el que compatirá ataque con Neymar y Kilyan Mbappé. Justamente, en las cuentas sociales mostraron cómo les fue al astro, su esposa y a sus hijos recorriendo sitios icónicos de la capital francesa.

La imagen oficial de Messi con la camiseta de PSG

Desde hace varias horas y a través de las redes sociales del equipo parisino se compatieron una serie de imágenes de un dron volando por diferentes sitios de la institución. Finalmente el vuelo llegó hasta el centro del campo del Parque de los Príncipes, allí estaba Lionel Messi, pisando una pelota con su mágica zurda y luciendo, efectivamente, el número 30.

Oficial: Messi vestirá la 30

Luego de horas de incertidumbre por el dorsal de Lionel Messi, finalemente se hizo oficial. Se han publicado las primeras imágenes del ídolo argentino con la camiseta del PSG y el dorsal número 30. El 6 veces ganador del Balón de Oro hizo los primeros movimientos en el césped del Parc des Princes. 

Prioridad para la Selección

Lionel Messi y el PSG han acordado por medio de una cláusula en su contrato que la Selección Argentina será máxima prioridad en caso de una convocatoria. Esto aplicaría tanto para partidos oficiales como amistosos. De ser convocado, el club no puede negarse a cederlo. Además de esto, el cuerpo médico de la Selección tendrá libre acceso a las instalaciones del club. 

Quieren la 30 para Messi

Crecen los rumores sobre la elección del dorsal 30 para Lionel Messi en el PSG. Según lo informa Julien Maynard de Telefoot, el club ha solicitado a la Ligue 1 la modificación de la regla que impide a los jugadores de campo lucir el número 30 en la espalda. Los dorsales 1, 16 y 30 son exclusivos para los porteros en la liga francesa. 

Conferencia de prensa confirmada

A la espera del anuncio oficial del fichaje de Messi, el PSG ha confirmado una conferencia de prensa en el auditorio del Parc des Princes para este miércoles 11 de agosto. La misma se llevará a cabo a las 11:00 (horario local) y será transmitida en vivo por los canales oficiales del club parisino. 

Confirmaciones enigmáticas

El PSG, luego de la llegada de Lionel Messi a la capital francesa, ha estado publicando confirmaciones subliminales del fichaje del argentino. A pesar de no haber comunicado oficial de la firma, las imágenes compartidas por el club son claramente referenciales a La Pulga. Hace instantes se publicó por medio de las redes oficiales del club la silueta de la Torre Eiffel junto con 6 Balones de Oro.