El shock que ha generado Lionel Messi y su salida del FC Barcelona ha generado un sinfín de reacciones de diversas índoles en redes sociales. Pero, también muestra la oportunidad perfecta para que algunos equipos sueñen con ficharlo para esta temporada. Y uno de ellos es el Manchester City, que ya supo hacer puja por él en el verano de 2020. Esto ha llevado a que uno de sus hinchas más emblemáticos, el ex Oasis, Liam Gallagher, pida por su llegada.

Barcelona anunció de forma oficial que Messi no será renovado y esto produjo un profundo cataclismo en el Camp Nou. Nadie pensaba que este día llegaría hasta que finalmente ha llegado este jueves con el comunicado publicado en su sitio web oficial. Las causas apuntan a las restricciones impuestas por La Liga en relación al límite salarial, pese a que entre el club y el jugador ya había un acuerdo de renovación.

Ante esto, Messi, quien pensaba que renovaría con el Barça, deberá saltar al mercado y escuchar ofertas. De momento, el París Saint-Germain parece ser el equipo que más fuerte irá en búsqueda de su fichaje. Pero no se descarta que otros como el Manchester City también hagan algún intento.

En este sentido, han aparecido en redes sociales algunos mensajes sobre lo que podría ser el futuro del argentino. Uno de los que se manifestó al respecto fue Liam Gallagher, ex cantante de Oasis y Beady Eye y confeso hincha del Manchester City, quien no dudó en pedirle que firme con el club ciudadano. "C'mon Messi ya rasta", escribió. Una forma de aliento en francés para que se decida a fichar por el City.

Liam Gallagher presiona a Messi para que firme con el Manchester City (Twitter @liamgallagher)

Liam Gallagher presiona a Messi para que firme con el Manchester City (Twitter @liamgallagher)

¿Grealish o Messi? Liam Gallagher no duda

El mensaje de Liam Gallagher desembocó en varias respuestas que el propio cantante reaccionó. Uno de los comentarios fue sobre a quien elige entre Messi y Jack Grealish, flamante refuerzo del Manchester City. "Both (Ambos)", respondió sin dudar el ex Oasis, demostrando que quiere que su club forme un verdadero súper equipo.

¿Grealish o Messi? Liam Gallagher no duda (Twitter @liamgallagher)

¿Grealish o Messi? Liam Gallagher no duda (Twitter @liamgallagher)