A pesar de las enormes inversiones de Chelsea en los últimos mercados de pases, la temporada fue desastrosa para el combinado londinense. Frank Lampard se está haciendo cargo del equipo de manera interina, pero en Stamford Bridge ya están pidiendo la hora en la Premier League para pasar a nuevos objetivos.

Es que, en el tramo final de la campaña, los Blues no están jugando por nada, ubicados en un 12° amargo puesto. En ese contexto, este jueves visitaron a Manchester United por el duelo pendiente de la fecha 32 y el resultado para Chelsea era anecdótico.

A pesar del poco interés de los Blues por el partido, tuvieron una chance inmejorable de adelantarse en el arranque del choque en Old Trafford, aunque la dejaron pasar de forma inexplicable. En el cuarto minuto, Lewis Hall se soltó por la izquierda y mandó un pase al medio para la llegada de Mykhailo Mudryk.

El ucraniano, sin embargo, le pegó de forma defectuosa y ni pudo incomodar a David De Gea. A raíz de esta acción, miles de usuarios en redes sociales se burlaron de la jugada del delantero que le costó 100 millones de euros a Chelsea, incluyendo variables, al principio de este año.

Mudryk, amigo, no podemos seguir defendiendo esto“, comentó uno de ellos, mientras que otro publicó en medio de un mar de memes: “Chelsea pagó 100 millones por él solo para que erre goles fáciles“. Incluso, un fan de Arsenal le agradeció a Todd Boehly, nuevo propietario de los Blues, por haber ganado la puja ante los Gunners para adquirirlo desde Shakhtar Donetsk.