Las críticas a Neymar han sido lapidarias en las últimas horas, luego de su pobre partido con Paris Saint-Germain ante Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League. Un día después de este encuentro, vuelven a aparecer rumores que vinculan al 'crack' brasileño con un posible fichaje a Chelsea para llegar el próximo verano a la Premier League.

Le Parisien asegura que los presidentes de PSG y Chelsea, Nasser Al-Khelaifi y Todd Boehly, respectivamente, mantuvieron una reunión el martes en donde mantuvieron una conversación respecto al futuro de 'Ney'. El estadounidense no habría encontrado mucha oposición en el directivo qatarí para dejar ir al brasileño.

Todd Boehly es un gran admirador del fútbol de Neymar. Chelsea ha sido uno de los clubes con los que se lo ha vinculado al brasileño en los últimos mercados. Además, PSG estaría buscándole una salida para el final de la temporada y así deshacerse de uno de los contratos más caros del primer equipo.

El citado medio asegura que la directiva parisina pediría solamente 60 millones de euros por la salida de Neymar. Además de que, por supuesto, los 'Blues' se encarguen del contratazo que percibe por estos momentos. Boehly considera dar un nuevo gran bombazo en el mercado, luego de lo que hizo en invierno al gastar más de 300 millones de euros en fichajes.

Neymar, luego del partido ante Bayern con Messi de fondo (Getty Images)

Neymar, luego del partido ante Bayern con Messi de fondo (Getty Images)

PSG dejaría ir al ex Santos, por quien pagó 222 millones de euros a Barcelona, la cifra más cara en cuanto a fichajes de la historia del fútbol mundial. Ahora, se lo quiere sacar de encima y Chelsea aparece en la órbita para darle una nueva etapa a su carrera. Podría ser una de las novelas de mercado que se vengan en las próximas semanas.