HOY | Porto, con el mexicano Jesús "Tecatito" Corona, y Benfica, que pretende dejar atrás una semana compleja, protagonizarán otra edición del O Clássico en el marco de la jornada 16 de la Primeira Liga de Portugal. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- Jesús Corona quiere irse del Porto y ya tiene dos posibles destinos en Europa

Los Dragones, que también cuentan con el argentino Agustín Marchesín y los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, pretenden consolidarse en la disputa por el título. En este escenario, el elenco dirigido por Sergio Conceição derrotó 4-0 a Vizela en su última presentación en el torneo. Por lo tanto, continúa como líder del certamen, junto a Sporting Lisboa, con 41 puntos.

- Transfermarkt: Luis Díaz es el nuevo jugador colombiano con más valor en el mundo

Mientras que las Águilas, que tienen en el plantel al argentino Nicolás Otamendi y al uruguayo Darwin Núñez, buscan aproximarse hacia lo más alto del campeonato. El conjunto comandado de manera interina por Nélson Veríssimo, que reemplaza a Jorge Jesus y debutaen el cargo, brindó un golpe en la pasada jornada de la liga, venció 7-1 a Marítimo y se ubicó en la tercera posición, con 37 unidades.

- Porto vs. Benfica EN VIVO y ONLINE por la Primeira Liga de Portugal: horario, canal de TV, streaming y formaciones

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el reciente 23 de diciembre, cuando Porto se impuso 3-0, también en condición de local, por los octavos de final de la Copa de Portugal. En aquella ocasión, Evanilson (2) y Vítor Ferreira anotaron los goles del compromiso.

- El último partido entre Porto y Benfica

Porto vs. Benfica: ¿cuándo juegan por la Primeira Liga de Portugal?

El partido Porto vs. Benfica se llevará a cabo HOY, jueves 30 de diciembre, en el Estadio do Dragão, por la jornada 16 de la Primeira Liga de Portugal.

Horario y TV por país

Argentina: 18:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Brasil: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET
México: 15:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Perú: 16:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Venezuela: 17:00 horas

Porto vs. Benfica: ¿cómo ver el partido por la Primeira Liga de Portugal?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la pantalla de GolTV Play, mientras que se podrá seguir por Fanatiz y GolTV desde Estados Unidos. Además, se emitirá para Brasil por Star+ y Fox Sports.