Han sido días complicados en el entorno de Bayern Múnich pese al título de la Bundesliga. El despido de Oliver Kahn y Hasan Salihamdzic han generado polémica y ahora Joshua Kimmich ha salido a hablar del tema.

La temporada de Bayern Múnich no se desarrolló de la manera esperada pese a haber salvado el título de la Bundesliga. Esto llevó al despido inesperado de Oliver Kahn como director general y Hasan Salihamdzic como director deportivo.

La noticia no solo ha sorprendido a los fanáticos, sino también al primer plantel. De hecho, ha corrido el rumor sobre una posible renuncia del entrenador, Thomas Tuchel a raíz de esta decisión.

Palabras de Joshua Kimmich

Joshua Kimmich, uno de los líderes de Bayern Múnich, habló sobre el despido de los directivos. “No lo sabía. Por supuesto que te sorprende que sea el día en que se logra el campeonato alemán… Creo que se podría haber esperado otros dos o tres días“.

No voy a juzgar si la decisión es buena o mala. Fue divertido asegurarse el título alemán en un final como ese, pero luego recibir un mensaje así… Fue una montaña rusa emocional” añadió el alemán, según publica el periodista Martin Volkmar de Goal.