Luego de la estrepitosa goleada al Mallorca como local, Real Madrid ya tiene la cabeza puesta en choque ante Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los Merengues quieren seguir liderando una Liga donde nadie marca, puntúa o entrega mejores sensaciones hasta ahora que los hombres de Carlo Ancelotti, quien pondría estos once para recibir al conjunto de Unai Emery.

Sobre las 21:00 hora local de mañana sábado, Real Madrid volverá a defender la punta de LaLiga en lo que será primera prueba de fuego para el nuevo Santiago Bernabéu. Celta y Mallorca salieron goleados del feudo blanco y si bien hay confianza absoluta en seguir mostrando esa innegable pegada del inicio de temporada, todos en la capital saben que el campeón de la Europa League no vendrá a esconderse.

Los onces que se perfilan

Thibaut Courtouis, Nacho, Militao, David Alaba, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Luka Modric, Federico Valverde, Eden Hazard, Marco Asensio y Karim Benzema apuntan a ser los elegidos por Carlo Ancelotti. Luego de que el italiano rotase algunas piezas ante Mallorca, llega la hora de los más habituales para el primer gran choque por LaLiga.

Por su parte, Unai Emery viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato tras 4 empates seguidos donde también estuvo de por medio una igualdad por Champions League. Asenjo, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Capue, Manu Trigueros, Parejo, Yeremi, Paco Alcácer y Danjuma ganan enteros para buscar la épica en el Santiago Bernabéu.

La última vez que se vieron las caras en el estadio de los Merengues, el choque se saldó con triunfo de la visita por uno a cero gracias a un tanto in extremis de Pablo Fornals. Ya en la temporada pasada, el Alfredo Di Stefano dio suerte a un Real Madrid que se llevaba la victoria por 2-1 en a fecha 38 de LaLiga. ¿Conserva la punta?