Horas más que movidas por un Real Madrid donde el interés de Arabia Saudita en figuras puntuales como Karim Benzema o Luka Modric ha disparado todas las alarmas de una entidad que por supuesto ya piensa en el mercado de fichajes. Encontrar recambio para la parte más ofensiva del equipo de Carlo Ancelotti, una prioridad en toda regla que ahora pone sus ojos en Chelsea. ¿100 millones de euros por un crack de los Blues?

Más allá de saber qué ocurrirá con un Karim Benzema que anoche se mostrase por primera vez abierto a responder preguntas sobre su futuro, el conjunto Merengue está decidido a potenciar una parcela ofensiva que ha quedado en deuda a lo largo de los últimos meses y que apunta a perder a Marco Asensio a manos del PSG en apenas unas semanas. Se necesitan nombres y no todos valen en el mercado.

“La realidad es otra, no lo que dicen en internet”, declaraba el delantero francés anoche tras recibir el MARCA Leyenda en una gala donde hubo movimientos de todo tipo y que luego valió para que el medio nombrado anunciase que KB9 rechazó a Oriente Medio. Otros medios como ESPN de momento lo sitúan lejos de Real Madrid. En unas horas sabremos todo.

Karim Benzema: Getty

Karim Benzema: Getty

Objetivo ‘9’

Relevo anunciaba horas atrás que el nombre de Brahim Díaz ya cuenta para la próxima temporada dentro de un conjunto Merengue dónde el actual futbolista del AC Milan ocupará el sitio de Marco Asensio y donde igualmente también ya se anota a Joselu para la siguiente campaña. A la espera de saber qué ocurre con un shopping aunque pueda ser el siguiente en poner la firma, desde MARCA hablan de un nuevo objetivo prioritario para Real Madrid pensando en estos fichajes para su primera línea de ataque.

Kai Havertz es el nombrado dentro de una ecuación donde el fichaje de Harry Kane se hace tanto costoso como difícil para una entidad decidida a respetar su política de fichar talento joven y no ‘consagrado’. Si bien la crisis económica y deportiva de Chelsea puede jugar a favor del Real Madrid en este sentido, hoy la operación para quedarse con el germano ni mucho menos apunta a ser barata.

MARCA recuerda el interés de ambas partes para unir sus caminos en el verano del 2020, así como el contrato que Havertz ostenta en un Chelsea donde ha necesidad de vender y donde tienen a Kai como mínimo hasta el 2025. Para verle dejar The Bridge apuntan por el Reino Unido, nadie en Londres se baja del centenar de millones de euros.