Con la temporada en el tramo final, el fútbol europeo comienza a calentar motores sobre lo que serán las transferencias de este verano. Son varias las estrellas que cambiarán de equipos y también los clubes de los que se esperan revoluciones en sus planteles de cara a la siguiente campaña.

Por una temporada decepcionante, Bayern Múnich está marcado como uno de los equipos que pateará el tablero. Es que la salida de Robert Lewandowski complicó el panorama para los bávaros, que dejaron ir a Julian Nagelsmann y ahora encaran un nuevo proyecto con Thomas Tuchel al frente. En ese contexto, el entrenador alemán no cuenta con Sadio Mané, quién llegó en reemplazo del polaco en el verano.

El delantero senegalés no tuvo la mejor temporada a la sombra del actual goleador de Barcelona y saldrá de Bayern Múnich este verano. Su agresión a Leroy Sané tras la eliminación por Champions League a manos de Manchester City aceleró la decisión para la directiva, que ahora le busca destino.

Este martes, The Sun explicó que no es descabellado de Mané termine regresando a la Premier League para la próxima temporada luego de lo que fue su paso por Liverpool. Además de los Reds, a la expectativa por lo que pidan los bávaros por su ficha, hay otros tres equipos que desean al africano entre sus filas.

Chelsea, que comenzará un nuevo proyecto con Mauricio Pochettino al frente, ve con buenos ojos el arribo de Sané para reconstruir al equipo, mientras que Arsenal y Newcastle, de enorme temporada, también pueden apreciar el aporte del senegalés en sus equipos de cara a la próxima campaña.