No fue una temporada sencilla para Paris Saint-Germain, al menos en el plano internacional. Es que la Champions League era el gran objetivo del club que hizo grandes inversiones en los últimos mercados. El tridente más prometedor de los últimos años cosechó dos tempranas eliminaciones al hilo.

Es que la ilusión que generó juntar a Lionel Messi con Neymar y Kylian Mbappé se esfumó rápidamente. En la anterior campaña, los parisinos cayeron en octavos de final ante Real Madrid y, en la presente, se despidieron en la misma instancia ante Bayern Múnich. así, el plantel que se armó para llegar a la cima de Europa, tuvo que conformarse con trofeos domésticos.

En ese contexto, la directiva de PSG planea una gran revolución para este verano y nadie tiene la continuidad asegurado. Lo que sí parece concreto es que buscarán grandes nombres para sumar al equipo. Este miércoles surgió el de un tapado, que llegaría como fichaje estelar.

Se trata de Lucas Hernández, que tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio de 2024 y ya está pensando en su futuro. Es que los bávaros le ofrecieron una renovación, pero al demorarse corren riesgo de perderlo gratis el siguiente año. Allí podría aparecer PSG para comprarlo en oferta al final de esta temporada.

Lucas Hernández con Kylian Mbappé. (Getty)

Lucas Hernández con Kylian Mbappé. (Getty)

Según publicó Sport1, el lateral campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 puso en pausa las negociaciones con el club alemán ante la posibilidad de jugar en el equipo más poderoso de su país. De concretarse este traspaso, tendría su primera experiencia en Francia tras sus ciclos en Atlético de Madrid y Bayern Múnich.