Frank Lampard ha concretado su regreso a Chelsea a 2 años de su salida. El exjugador de los Blues fue llamado a tomar el puesto de Graham Potter, haciéndose cargo del banquillo de manera interina hasta el final de temporada. El inglés habló de sus sensaciones tras el anuncio. 

Chelsea decidió poner fin al ciclo de Graham Potter y fueron muchos los rumores en torno al banquillo de los Blues. Nombres como Julian Nagelsmann y Luis Enrique sonaron con fuerza en las últimas horas, pero el club optó por un interino hasta el final de la temporada. 

El elegido fue nada más y nada menos que Frank Lampard, un hombre de la casa. La dirigencia optó por llamar a la leyenda para que tome las riendas del equipo hasta el final de la temporada. El excapitán del equipo londinense tendrá una segunda oportunidad como DT, mientras el club define quién ocupará el puesto de manera definitiva. 

Primeras palabras de Lampard

Frank Lampard confesó que la llamada de Chelsea lo tomó por sorpresa. "Fue una sorpresa, también porque no sabes qué decisión va a tomar el club. Yo estaba en un momento de disfrutar mi tiempo en casa, con mi familia, mi mujer, mis hijos. Cuando hablé con Laurence (Steward) y Paul (Winstanley) en las últimas 24 horas, fue una decisión fácil".

El DT aseguró que daba su ciclo como entrenador de Chelsea por acabado tras su despido en el año 2021. El exjugador estuvo al mando del equipo en 84 partidos, siendo sustituido por Thomas Tuchel. "Nunca pensé que volvería a ser entrenador del Chelsea, pero no creo que tenga asuntos pendientes aquí".

El entrenador fue cuestionado por la llave ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champions. "Es un gran reto, pero no soy ingenuo, el Real Madrid es un gran equipo, es el vigente campeón y son fantásticos. Estoy emocionado por estar de vuelta en estas eliminatorias".