El mercado de pases entra su etapa más movida. Es que a medida que van terminando las competencias los futbolistas empiezan a definir su futuro. Tal es el caso del exdelantero de Estudiantes de La Plata, River Plate y Racing Club de Argentina Augusto Solari, que anunció a través de la redes sociales que ya no jugará en el Real Celta de Vigo de LaLiga de España.

”Que lindo terminar una temporada que ha sido tan difícil de esta manera y con esta afición que hizo que sea aún más especial. Gracias a todo este grupo que no dejo de luchar. Pasamos momentos muy buenos y algunos no tan buenos, pero salimos adelante siempre JUNTOS, fueron las primeras palabras del futbolista de 31 años en la publicación de su cuenta de Instagram.

”En lo personal ha sido un año difícil pero siempre he intentado aportar desde el lugar que me ha tocado. Fue un placer haber sido parte de este maravilloso grupo humano y de haber vestido la camiseta del Real Celta. Gracias Vigo por haber sido una experiencia tan bonita para mí y mi familia”, escribió Augusto Solari que regresó a la Argentina mientras espera resolver en dónde continuará su carrera.

Los números de Augusto Solari en el Celta de Vigo

Augusto Solari arribó al Celta de Vigo de la primera división de España en enero del 2021 procedente del Racing Club de Avellaneda de Argentina. En total, entre compromisos correspondientes a LaLiga y a la Copa del Rey, el atacante albiceleste disputó 55 partidos con los que alcanzó a registrar tres goles (Levante, Villarreal y Ebro) y tres asistencias.

Celta de Vigo también hizo su anuncio del cese de la relación con Augusto Solari

El RC Celta y 𝗔𝘂𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗶 finalizan su relación contractual. Desde el club deseamos a Augusto toda la suerte en su futuro profesional y personal, además agradecer su dedicación y pasión”, soltó en sus cuentas de redes sociales el club gallego respecto a la salida del futbolista argentino.