Real Madrid venció en el estadio Santiago Bernabéu a Celta de Vigo, en juego correspondiente a la fecha 30 de la Liga española. Lo cierto es que al termino del partido ocurrió un hecho curioso en el que fue protagonista, Carlos Carvhalal, director técnico de la visita.

Y es que la imagen con la que se quedaron los medios de comunicación en España, fue la del entrenador pidiendo la camiseta de uno de los jugadores de la Casa Blanca, y ese es precisamente el caso del defensor central, Eder Militao, quien incluso anotó gol.

Ya en declaraciones a la prensa entregó sus explicaciones por este acto: “a Militao le conozco desde el Oporto y al final del partido quise hablar con él. Para mí, es el mejor defensa del mundo. Sé que pedirle la camiseta a un jugador en el campo no queda bien, pero yo soy así. Lo hago por mi hijo".

Militao con Carvhalal. Getty.

Militao con Carvhalal. Getty.

Analizando sobre lo ocurrido en el partido indicó que quedó tranquilo con algo en especial: sufrimos un gol al final de la primera parte y sufrimos el segundo al inicio de la segunda parte, nos afectó mucho pero el equipo peleó hasta el final y eso es importante para mí”.

Finalmente le dio bastante crédito a los locales que siguen en la disputa por la cima de LaLiga: "el Real Madrid hizo méritos para ganar y mereció ganar. Tuvimos alguna dificultad en salir en transición y no tuvimos el balón como nos gusta, esto le dio alas al Real Madrid”.