17 días han pasado desde que culminó la temporada 2022 de National Football League (NFL), que coronó a Kansas City Chiefs como el ganador del Super Bowl 2023, y ya se conocen detalles sobre la próxima campaña.

Uno de ellos es que cinco semanas antes del comienzo del certamen venidero, se dará inicio a los juegos de Pretemporada, donde los 32 equipos tendrán sus duelos preparatorios para el campeonato, que se iniciará el 7 de septiembre.

Y el primero de todos ellos, como es tradición en NFL, es el Partido del Salón de la Fama, que se disputa en el Estadio Tom Bensson en Canton, Ohio, programado para el jueves 3 de agosto, con franquicias confirmadas.

 

El partido que dará inicio a la Pretemporada NFL 2023
 

El enfrentamiento se dará entre Cleveland Browns, equipo donde milita Deshawn Watson, y New York Jets, que busca reforzarse con nombres como Derek Carr o Aaron Rodgers, y tiene un motivo especial este hecho.

Ambas franquicias fueron escogidas por NFL para protagonizar el partido del Salón de la Fama dado que tendrán jugadores que serán inducidos. Mientras Cleveland tiene récord de 2-3 en este juego; los Jets están 1-1.