Philadelphia Eagles llega al Super Bowl LVII de 2023 con expectativas altas que recaen en su joven mariscal de campo, Jalen Hurts. Por eso, otro QB que ya sabe lo que es ganar la Final de la NFL con Philly, le dio un consejo.

Los Eagles tendrán que enfrentarse a los poderosos Kansas City Chiefs que cuentan con el jugador más popular de la liga, que además es el principal candidato a MVP. Patrick Mahomes es hoy la cara de todo un deporte.

Pero esto no es una situación extraña para la ciudad del amor fraternal. De hecho, en el último Super Bowl al que llegaron, que también ganaron, les tocó contra el mejor de ese momento: Tom Brady y sus New England Patriots.

Los Pats eran favoritos, pero el QB Nick Foles sorprendió a todos. Tras comenzar la temporada de suplente, tomó el mando por la lesión de Carson Wentz y nunca miró hacia atrás. Llegó hasta el final y fue el MVP de la misma, en la que Philadelphia venció 41 a 33 a New England.

El consejo de Foles a Hurts para el Super Bowl

Por eso, el jugador expresó qué consejo le daría a Hurts, que con 24 ya llegó a su primer Super Bowl. “Creo, que haga lo que ha estado haciendo. Ha tenido un año digno de MVP… Debes bloquear el ruido. Honestamente, solo hablé con mi esposa en las dos semanas previas”, dijo vía The Philadelphia Inquirer.