Existe muchísima expectativa alrededor de Zion Williamson, primer pick global del pasado Draft de la NBA, un joven llamado a ser la nueva súper estrella de la liga por sus enormes habilidades físicas.
No obstante, los fanáticos del baloncesto deberán esperar antes de verlo hacer su debut oficial con los New Orleans Pelicans, pues sufrió una lesión en la rodilla que le impedirá participar en actividades deportivas.
En este sentido, si bien se presume que la lesión no será grave, la franquicia será extremadamente precavida con la salud de su nuevo jugador franquicia, por lo que se perderá “un período indefinido de semanas” antes de volver a la acción.
Williamson se había mostrado sumamente dominante durante la pretemporada, siendo el amo y señor de la pintura, expandiendo su rango hasta la línea de tres puntos, y destrozando el aro con volcadas impresionantes.
Sin embargo, la salud siempre será un motivo de preocupación alrededor del ex de la Universidad de Duke, cuyo notorio sobrepeso podrá tener una enorme mella en su cuerpo y su carrera.
Encuesta¿Crees que Zion será una estrella?
¿Crees que Zion será una estrella?
YA VOTARON 0 PERSONAS