Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia femenina.

MÁS DE América

América Fútbol femenino

A lo Yerry Mina: ¡el baile de Leicy Santos en el vestuario de la Selección Colombia!

La '10' de la Selección Colombia festejó con sus compañeras el pase a la gran final de los Juegos Panamericanos en Lima.

Bolavip

Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia femenina.

Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia femenina.

Leicy Santos fue la gran figura de la semifinal que tuvo la tricolor contra Costa Rica. La volante se fajó un partidazo donde marcó gol, asistió y hasta tiró lujitos.

Santos tenía toda los motivos para festejar luego de que Colombia clasificara a la final y poder luchar por el oro en las justas. Cuando llegó al vestuario, se dejó contagiar de la música y tiró un par de pasitos. ¡Al mejor estilo de Yerry Mina!

 

Por supuesto, se robó toda la atención de sus compañeras y se llevó el show con sus pasos. La mayoría de jugadoras de la Tricolor compartieron la fiesta que armó la '10' en el vestuario tras derrotar a Costa Rica en un partido complejo.

Tras el compromiso, Leicy Santos se hizo viral en las redes sociales por el gol que le anotó a las ticas. Para abrir el marcador, se apuntó una joya de definición bañando a la portera del equipo rival. Hoy, el fútbol femenino en Sudamérica está rendido a sus pies.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail