La temporada 2020 de las Grandes Ligas tuvo en dudas, por lo menos para los fanáticos, al manager Aaron Boone luego de un slump que pasaron los New York Yankees, pero las aguas turbias se fueron y los ‘Bombarderos del Bronx’ ya piensan en la Postemporada de la MLB.

Los planes para Brian Cashman, gerente general de los Yankees, son tener a su manager por unas diez temporadas más según informó Bryan Hoch, de MLB.com. ¿Se cumplirá el deseo de Cashman? Solo el tiempo y los resultados podrán darle esos votos de confianza a Boone.

 

Los New York Yankees son una franquicia que se ha caracterizado por tener managers en largos periodos de tiempo. Uno de ellos fue Joe Giraldi, quien justamente fue manager de los ‘Bombarderos del Bronx’ por 10 temporadas con una marca de 910 victorias, 710 derrotas y una Serie Mundial (2009).

A pesar de empezar la temporada 2020 como uno de los equipos favoritos a estar en la Serie Mundial, los Yankees clasificaron de una forma inesperada por cuarta temporada consecutiva a la Postemporada. Seis equipos accedieron antes por lo que tendrán un duro rival en los Playoffs.

Una de las decisiones más llamativas que tomó Aarone Boone de cara a los Postemporada es que no tendrá un receptor titular definido y la decisión será día a día, por lo que veremos tanto a Gary Sánchez como a Kyle Higashioka.