En algún momento se dudó y hasta quizás se habló de crisis, pero cuando tienes talento de sobra, la solución aparecerá. Los New York Yankees se recuperaron de un terrible slump y con el regreso de jugadores estelares como Aaron Judge y Giancarlo Stanton ya alistan motores para la Postemporada de la MLB.

Luego de la derrota de este lunes por 11 carreras a 5 frente a Toronto Blue Jays, los Yankees tuvieron autocrítica a pesar de estar clasificados a los Playoffs. El primero en mostrarse inconforme fue Judge, quien también terminó confesando una de las mayores fortalezas del equipo.

 

“Los chicos siguieron compitiendo hasta el último out, incluso perdiendo por más de 10 carreras. Eso demuestra la clase de equipo que tenemos, el corazón con el que jugamos. Vamos a continuar haciéndolo de esa manera y por ese camino”, afirmó Judge.

Sin lugar a dudas que espíritu y talento es lo que les sobra a los New York Yankees, pero ¿esto les alcanzará a para llegar a la Serie Mundial? Por ahora y hasta antes el final del juego de este este jueves, los 'Bombarderos del Bronx' ocupan la segunda posición de la Divisón Este de la Liga Americana a cuatro juegos y medio de los Tampa Bay Rays.

 

 

Al ser hasta el momento los quintos sembrados de la Liga Americana, New York Yankees tendría que enfrentar en las series de Wild Card a los Minnesota Twins. Una serie de Postemporada que sería a puro poder.