El jardinero de 28 años, Aaron Judge llegó a los Yankees de Nueva York en el 2017 en donde gracias a su rendimiento tuvo la oportunidad de ganar el premio al Novato del Año y se le estaba considerando como la nueva figura del equipo y de alguna manera como un sustituto para el referenteDerek Jeter.
Pero un problema se le presentaba en el camino a Judge: las lesiones. Debido a ellas no ha podido llegar a nuevas marcas y tomando en cuenta que el despegue que tuvo con las institución a una edad un poco elevada, podría entrar la posibilidad de que los Yankeeslo dejen ir a la agencia libre.
La situación del Coronavirus también ha cuestionado muchas decisiones ya que esto podría afectar el sueldo de los jugadores. Debido a que también para las organizaciones sus ingresos se verían afectados sin el ingreso por taquilla de los aficionados.
Además, existen dos elementos que podía influir.Gleyber Torres y Gary Sánchez podrían ser prioridad para los Yankees por su rendimiento y juventud, por encima deAaron Judge. Obviamente sería una decisión complicada de tomar ya que lasexpectativas fueron y siguen siendo altas.
Mientras tanto, la prioridad seguirá siendo esperar una decisión sobre el comienzo de la temporada en las Grandes Ligas y sobre qué condiciones. Sobre este hecho se llegará a una decisión en la organizaciónneoyorkina en beneficio de sus objetivos para la próxima campaña.