Luego de 16 temporadas jugando para Green Bay Packers, donde ha ganado un Super Bowl y tres premios al Jugador Más Valioso, además de siete escogencias en el Pro Bowl, el mariscal de campo Aaron Rodgers puso en duda su continuidad en el equipo para el próximo certamen de la National Football League (NFL).

Así lo dio a conocer el jugador en entrevista con la cadena ESPN, donde manifestó que si bien tiene la intención de seguir en la franquicia de Wisconsin, todo dependerá de la decisión que tome el gerente general Brian Gutekunst, a pesar que tiene tres años más de contrato.

"Como lo dije el año anterior, no sé si será posible terminar mi carrera con los Packers. Aún siento que seguimos en ello. No hago mucho de eso, está fuera de mi alcance", aseguró Rodgers.

Rodgers no sabe si terminará su carrera en Packers
 

En ese sentido, el mariscal de campo que actualmente se hará a cargo, durante las próximas dos semanas, de la conducción del clásico programa de televisión Jeopardy!, agregó que "mi trabajo es jugar lo mejor que pueda. Yo simplemente me concentro en mi juego"

Una incógnita que llena de dudas el entorno de los Packers, tomando en cuenta que Rodgers viene de realizar la mejor temporada de su carrera en NFL, registrando 4,299 yardas, con 48 pases de touchdown y sólo 5 intercepciones, completando el 70.7 por ciento de sus envíos, la mejor cifra de su trayectoria.