Desde hace varios días se manejaba la posibilidad de que los Green Bay Packers utilizaran su pick de primera ronda para conseguir un mariscal de campo. Incluso, el mismo Aaron Rodgers confesó a Pat McAfee en su show que sería algo emocionante, considerando que no ha sucedido en quince años, desde que él fue seleccionado.
ver también
Todo lo que dejó el Día 1 del Draft 2020 de la NFL
Sin embargo, no dejó de ser una sorpresa ver a los Cabezas de Queso realizar un traspaso para hacerse con los servicios de Jordan Love proveniente de la Universidad de Utah State, quienes muchos consideran uno de los mejores prospectos de signal-caller en una clase repleta de talento.
Jordan Love – Getty
En este sentido, Ryan Clark, eterno rival de Rodgers a lo largo de toda su carrera, aseveró en la transmisión de ESPN que este sería un ‘mentor miserable’ para el joven de 21 años: “No puedo imaginar un mentor más miserable que Aaron Rodgers”, aseveró el ex safety de los Pittsburgh Steelers.
Claro está que Clark no es el rival más objetivo para hablar acerca de Rodgers, pues él mismo reconoció que aún le tiene resentimiento por haberlo vencido en el Super Bowl LXV con un legendario pase a Gregg Jennings sobre su cobertura: “Lo odiaré por el resto de mi vida. Espero que su pulgar y su índice se caigan la próxima semana y no pueda lanzar el resto de la semana”, concluyó el defensor.
Encuesta¿Crees que Love será el heredero de Rodgers?
¿Crees que Love será el heredero de Rodgers?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En lo que respecta a Rodgers, había prometido darle una calurosa bienvenida a su nuevo compañero, especialmente si este podría convertirse en su heredero. Ya con 36 años de edad, bien podría repetirse la historia en Green Bay, después de que Rodgers tomara la antorcha del legendario Brett Favre tres años después de ser escogido en el Draft.