El dueño de Chivas afirmó que la continuidad del entrenador argentino no depende de los resultados ya que su proyecto es a largo plazo.

La vida de Jorge Vergara ha cambiado desde que Matías Almeyda llegó a Guadalajara para hacerse cargo de su equipo. Es por eso que el dueño del Rebaño no quiere ni pensar en perder al entrenador que ya conquistó tres títulos desde 2015, dos copas y una Supercopa de México.

Es por eso que el empresario no quiere ni pensar en una posible salida del argentino, aunque reconoció que hay dos circunstancias que podrían alejarlo del equipo: "Almeyda no depende de los resultados de cada semana, tiene un contrato a largo plazo. Las únicas excepciones por las que puede salir en 2018 son selección mexicana o selección argentina", expresó.

De todas maneras, Vergara aseguró que en caso de que se produzca alguna de estas dos circunstancias que alejarían al DT de Chivas, están "trabajando en preparar gente que sea capaz de suplirlo".

A dos jornadas de que finalice la fase regular del Clausura 2017, Guadalajara ocupa la cuarta posición en la clasificación y el sueño de coronar todo lo hecho con un título de liga está latente.