Podría darse el superclásico en la final de la Concachampions

América Concachampions

América y Chivas: los encargados de salvar la dignidad de la Liga MX

La eliminación de Xolos y Tigres UANL a manos de NY Red Bull y Toronto FC respectivamente, dejan en manos de los dos más grandes de México el orgullo del torneo local. 

Por: J Ramirez Musella

Podría darse el superclásico en la final de la Concachampions

Podría darse el superclásico en la final de la Concachampions

Los rivales irreconciliables de México, América y Chivas de Guadalajara, tienen sobre sus hombros la responsabilidad de salvar el honor de la Liga MX después del golpe sufrido por los equipos aztecas en la tercera jornada de los cuartos de final de la Concachampions.

Los reveses de Xolos a manos de NY Red Bulls en Nueva Jersey, y el de Tigres UANL -vigente campeón de la Liga- a manos de Toronto FC -actual monarca de la MLS- fueron un golpe muy fuerte para el orgullo de esos dos elencos...y de los hinchas en general, que auguraban una semifinal totalmente mexicana. 

Los canadienses sorprendieron al eliminar a los Tigres UANL

Los primeros se medirán con el ganador de Chivas-Sounders y los canadienses, contra el vencedor del América-Tauro.

América lo tiene más sencillo: la goleada sumada en el Azteca contra Tauro de Panamá (4-0) augura un transitar más sencillo, salvo una tragedia de proporciones bíblicas.

Así llegan:

Más complicado lo tiene Chivas, que cayó 1-0 en la ida con Seattle Sounders, subcampeón de la MLS y dueño de uno de los planteles más fuertes del torneo norteamericano. Encima el Rebaño Sagrado recibirá a los estadounidenses en un Akron que no muestra su mejor cara.

Así llegan:

Te consultamos:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail